Simuladores de alta complejidad
Entrena en situaciones clínicas complejas con simuladores capaces de replicar signos vitales, respuestas fisiológicas y escenarios realistas, para una experiencia segura y controlada.
Link USS cuenta con una infraestructura de vanguardia, diseñada para recrear entornos clínicos reales y ofrecer experiencias de aprendizaje seguras, inmersivas y de alto impacto. Con más de 1.500 m², Link USS dispone de seis salas de alta complejidad que reproducen áreas críticas de atención en salud y pabellones quirúrgicos. A estos espacios se suman un área de innovación y laboratorio creativo, tres salas de habilidades motoras y una sala de realidad mixta. Además, el centro cuenta con un auditorio cómodo y moderno. La infraestructura combina equipamiento biomédica real y simuladores de alta tecnología, adaptados a las características específicas de cada entorno clínico.
Entrena en escenarios que reproducen la realidad hospitalaria y enfrenta desafíos que van desde la urgencia hasta el cuidado crítico, fortaleciendo tus habilidades para decidir con seguridad y confianza.
Entrena en un entorno quirúrgico de alta complejidad y desarrolla las competencias necesarias para enfrentar los desafíos reales del pabellón, con foco en la seguridad del paciente.